Sep,19, 2017

by Nana Ku

Comentarios

Hacer algo nuevo es...difícil, ¿No? pues también lo es ser constante, y pues después de un gran espacio sin publicar actualizaciones en la página, por fin y después de un regaño aquí estamos de nuevo. En ésta ocasión me gustaría hablar de algo más que mi obra, que siendo la megalómana que soy, no me molesta hablar y hablar sobre mí...(aunque obvio que tiene que ver conmigo) sin embargo hagamos algo diferente ésta ocasión.

¡Qué era para estar vivo! ¿Han visto algún buen contenido en la televisión ultimamente? Justamente en éstos últimos años he tomado la decisión de por fin ver todo ése contenido clásico y de renombre que mis amigos no me perdonan que no haya visto antes...y que yo misma me avergüenzo de no conocer, ni entender las referencias en los Simpsos...casi durante todo el año hay algún, contenido que es tan, bueno, tan nostálgico tan...que no me siento que desperdicio mi vida viéndolo, que me siento afortunada de vivir ahora, como en la era dorada de la animación para niños de los noventa.

Las personas que hacemos historias solo podemos soñar con llegar al nivel de ciertos contenidos que están sonando mucho recientemente, animadas en específico; BoJack Horseman, Rick & Morty, Steven Universe...por decir unos ejemplos. Y es que hay tanto que decir y escudriñar de éstas series...subestimadas por mucho en sus inicios -Como suele pasar mucho con cualquier cosa animada- y de competitividad comercial inherente que no le quita ni un poco de calidad, lo que a veces es el caso.

Quiero introducir con éste pequeño texto algunos más que vendrán en futuro al blog de la página...opiniones, reseñas y análisis de cosas reelevante o no y sobre mi propio ejercicio artístico, espero que sean de su agrado y si no me comenten por qué, siempre estoy abierta a discusiones civilizadas. ¡Nos leemos pronto!

Siguiente actualizacion del mes: Personas de Trama y personas de Personajes

Star Trek ha cambiado, ¿No? jaja

Comenta sobre la entrada :)

también puedes contactarme en contact@nanakuart.com